Para asegurar a las personas... Seguro de Decesos

¿Por qué con Nosotros?


Mediante una sola póliza podrás cubrir a todos los miembros de la familia que convivan en el mismo domicilio.

Sea cual sea la causa y el lugar donde ocurra el fallecimiento dispondráscon una simple llamada de un servicio completo y la atención que precisen los familiares.

Flexibilidad en la forma de pago de las primas: anual, semestral, trimestral, bimestral o mensual.

Servicio Integral. Nos encargamos de todos los detalles a los que debe hacerse frente cuando ocurre el fallecimiento.

Traquilidad para la familia que no tendrá que ocuparse de nada, en un momento en el que no se dispone ni de la serenidad ni de las fuerzas necesarias para afrontar todos esos trámites.



y además:

  • A los hijos de los padres asegurados se les garantiza un servicio fúnebre especial durante todo el tiempo que comprende todo el periodo de gestación hasta los treinta días de edad, sin necesidad de inscripción expresa.
  • Se trata de un seguro SIN EXCLUSIONES, por lo que siempre se garantiza la prestación del servicio independientemente del motivo del fallecimiento.
  • El Asegurado es el único que puede decidir su cancelación.
  • Su PRECIO es muy interesante, especialmente en edades jóvenes, ya que la prima a pagar entonces es muy asequible.
 

 

Coberturas

Contratando el seguro de Decesos, dispondrás de un servicio integral que se compone de:

  • Servicio funerario: prestación del conjunto de elementos y trámites que conlleva el sepelio, y que ofrece la funeraria de la localidad del asegurado.
  • Nicho: de contratación opcional consistente en sufragar el coste del valor de la unidad de enterramiento, pudiendo consistir en un nicho, sepultura, fosa o columbario.
  • Capital regulador: permite disponer de un complemento de capital que permita costear posibles ajustes en los servicios contratados o eventualidades que puedan surgir en el momento del sepelio.
  • Traslado nacional e internacional: a través de la cual se cubren los gastos de traslado de los asegurados fallecidos desde cualquier punto del territorio español o extranjero hasta el cementerio de la localidad del domicilio asociado al servicio. Si el óbito ocurre fuera del territorio nacional peninsular o en el extranjero también quedan amparados los gastos de transporte de uno de los familiares para viajar hasta el lugar de fallecimiento, y su regreso.
  • Servicio telefónico de asesoría jurídica: Ofrece un servicio telefónico de información y orientación jurídica, atendido por un equipo de abogados en ejercicio, donde se podrá plantear cualquier cuestión jurídica dentro del ámbito personal y familiar.


 

Mapa
Llamada
Email
Acerca de